Triana María González Negrón
Profesora de Danza Urbana

Bailarina, coreógrafa y profesora de danza urbana. Estudiante de Grado en Derecho por la Universidad de Sevilla.

Con formación tanto a nivel nacional como internacional con grandes bailarines como Rob Rich, Tobías Ellehammer o Diana Matos, entre otros. Recientemente ha estado en Londres formándose en grandes escuelas como Studio 68 o Pinneaple Studios. Además del Hip Hop, se forma en diferentes materias como ballet o jazz. Actualmente, realiza la titulación de danza ACADE por la Universidad Europea de Madrid.

En su experiencia profesional podemos citar:

• Colaboración como bailarina en eventos como: Festival de las Naciones, Proyecto Exprésate Sevilla, bailarina de reportaje para Carlinhos Brown en Giralda TV, eventos publicitarios como EF,etc.
  • Monitora en la Feria de ocio Expo Joven Sevilla.
  • Profesora de danza urbana en la Escuela de Danza Urban Black.

Actualmente, ofrece formación en diferentes escuelas de Sevilla a diferentes edades y niveles, entre ellas la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines.