Oscar M. Paredes Grau
Profesor de Canto y Lenguaje Musical

Participa en agrupaciones musicales encargadas de difundir la música antigua europea en recuperación del patrimonio: Ottava Rima, como cantante. Escolanía María Auxiliadora, como director. Camerata Alonso Lobo, como director, y cantante, Emprendes Música, y otros más. Ha participado en los Festivales de Música de Alájar de la Sierra, Muestra de Música Antigua de Aracena, Otoño Barroco en Santa Clara, Música en Cuaresma de Cádiz, Primavera Barroca en Santa Clara, así como en ediciones del FeMÀS (Festival de Música Antigua de Sevilla), entre otros. Como compositor, ha compuesto principalmente trabajos vocales, dedicados a servicios y eventos especiales, concursos musicales, encargos particulares, etc.

Actualmente desempeña su labor docente en el colegio de los salesianos de la Trinidad en Sevilla capital como director musical y responsable del coro de niños. También como docente en la escuela municipal de música del municipio sevillano de Ginés en la especialidad de lenguaje musical, coro y canto. Cursa el master MAES por la Universidad de Sevilla.