Fernando Jurado Herrera
Profesor de Violonchelo

• Natural de Sevilla, comienza sus estudios en el conservatorio elemental de la Macarena, después en el conservatorio Cristóbal de Morales con Pastora Domínguez y finalmente termina sus estudios en el conservatorio superior Manuel Castillo donde obtiene las máximas calificaciones de la mano de Ivo cortés.
  • Recibe clases magistrales de numerosos maestros en dicha especialidad, destacando a Maria de Macedo(Madrid), Damán Martinez(musikene), Jelena  Ocic y Michael Flaksman(mannheim), Cláudio Baraviera.
  • Ha actuado como solista con la Orquesta sinfónica del Aljarafe y con la Orquesta Álvarez Beigbeder dando conciertos, en Sevilla, París y Slovakia.
  • Actualmente comparte su labor tanto de interprete como docente, es componente de la Orquesta sinfónica de Triana y profesor en las escuelas municipales de música de Gines, Tomares y Gerena, también forma parte de Educomúsica impartiendo iniciación musical y preparación a las pruebas de acceso en diferentes colegios por Sevilla.