Carmen Iniesta Muñoz
Profesora de Iniciación a la Danza

• Titulada en Danza Española por el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla y con Grado Superior en Coreografía por el Conservatorio Superior de Danza de Málaga.
  • Es premiada durante dos años consecutivos en el Concurso de Coreografías del Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla, galardonada con el premio del X Certamen de Creación Joven de Sevilla», seleccionada para las semifinales del concurso de baile del Festival Internacional de Cante de Las Minas de La Unión entre otros.
  • Ha trabajado desde el año 2000 en los principales tablaos del país: Los Gallos, el Arenal, El Patio, El Cordobés, El Museo de Flamenco de Cristina Hoyos…En 2009 crea su propia compañía estrenando hasta la fecha los espectáculos “Fuente del Berro”, “Concierto de Castañuelas”, “Flamenco de Vuelta” y “Flamenco Desde la Barrera”. Igualmente colabora en multitud de espectáculos como solista y coreógrafa realizando giras y colaboraciones por diversos países como Japón, Rusia, Francia, Finlandia, Polonia, China o Alemania.
  • Su labor docente la realiza desde el año 2002 en diversas escuelas destacando la Escuela Municipal “Fundación Fernando Villalón” de Morón, Escuela Municipal “Manuel Leal” de Montellano , Talleres de Extensión Universitaria de la Universidad de Sevilla y Estudio Flamenco.
  • Actualmente es bailaora principal en la programación estable del teatro Casala, en Sevilla, además de ser requerida para diversos eventos artísticos a nivel internacional.
    Al mismo tiempo, imparte clases en “Estudio Flamenco” y en “Escuela Municipal de Música y Danza de Gines” de la que forma parte desde 2016.